Detuvieron a un “trapito” del Shopping Sarmiento que se enojaba si no le pagaban
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Detuvieron a un “trapito” del Shopping Sarmiento que se enojaba si no le pagaban

Un hombre en situación de calle fue detenido frente al shopping de Resistencia tras protagonizar un violento episodio: según la Policía, pateaba autos y arrojaba agua a quienes se negaban a pagarle por cuidar sus vehículos.


13/08/2025
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Gabriel Bobis

Libertad Digital

Libertad Digital

Un operativo policial en inmediaciones del Shopping Sarmiento terminó con la detención de un hombre en situación de calle que, según testigos y autoridades, protagonizó un violento episodio en plena vía pública.

Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 18:25, un móvil de la Comisaría Octava acudió a la intersección de avenida Sarmiento y Combate Vuelta de Obligado tras un llamado al 911 que alertaba sobre un individuo promoviendo desorden.

En el lugar, los efectivos identificaron al joven de 34 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, insultando a transeúntes y pateando las puertas de los vehículos estacionados. Ante su negativa a desistir de la conducta y su creciente agresividad, fue demorado y trasladado a la dependencia policial.

El jefe de la Policía, Fernando Romero, brindó un dato contundente sobre la peligrosidad del sujeto: “Trapito del shopping, extremadamente violento, patea las puertas de los vehículos y tira agua si no pagás”.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas, que ordenó su identificación en la causa por presunta infracción a los artículos 60° y 78° de la Ley 850-J (Código de Faltas).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.