Segundo puente: una empresa China, Hyundai e inversiones italianas detrás de la obra
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Segundo puente: una empresa China, Hyundai e inversiones italianas detrás de la obra

Ingrid Jetter, gerenta ejecutiva de la región NEA de Vialidad Nacional, contó que este todavía está la posibilidad de licitar la obra. Y contó que incluirá la autopista Sáenz Peña-Makallé, otra del segundo puente hasta Empedrado y podría llegar hasta Saladas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
11'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
02/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Está la gente en Buenos Aires analizando si todo el pliego va junto o va a separado", resaltó.

Y contó que los proyectos se están avanzando. "En Corrientes hay un proyecto dedicado full time al proyecto que va a conectar el segundo puente con Empedrado y Saladas. En Chaco, además de la autopista a Sáenz Peña", indicó.

Además aseguró que Vialidad Nacional está terminando el proyecto de autovía de ruta 11 desde la intersección con ruta 16 hasta Margarita Belén. "Lo hacemos bajo riesgo, porque no estamos seguro si va a estar incluido en los PPP pero queremos tener el proyecto terminado", resaltó.

"Esto va a ser publicado a fines de agosto. Después hay un tiempo, y quizá no podemos tener las ofertas antes de enero o febrero, todavía no tenemos claridad. El segundo puente es una obra muy fuerte y las propias empresas interesadas quizá necesiten un tiempo de más de 4 meses para hacer su oferta", indicó.

Contó que una empresa China, la que más puentes hizo en el mundo en los últimos años, fue una de las que se interesó en la obra. Además de Hyundai y una empresa italiana que ya hizo puentes en Argentina.

En esta nota: #segundopuente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.