Boca avanzó en la Copa Argentina: contra quién jugará en la próxima llave del certamen
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boca avanzó en la Copa Argentina: contra quién jugará en la próxima llave del certamen

El Xeneize derrotó 3-0 este sábado a Central Norte y se clasificó a los 16avos de final. La figura de la noche fue Edinson Cavani.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Boca goleó este sábado por 3-0 a Central Norte de Salta en el comienzo de la Copa Argentina con protagonismo uruguayo a través de un doblete de Edinson Cavani y un tanto de Miguel Merentiel.

 

Leé también: Edinson Cavani metió un doblete y fue figura en Boca: el golazo de tijera del que hablan todos

A los 16 minutos de la primera parte, un centro desde la izquierda de Lautaro Blanco terminó en los pies de Cavani, que definió para estampar el 1 a 0. En el complemento, el experimentado delantero aumentó con una lujosa tijera y luego Merentiel selló la goleada.

Contra quién jugará Boca en la próxima llave de la Copa Argentina

El equipo dirigido por Diego Martínez superó los 32avos de final y en la próxima instancia (16avos de final) se medirá con el ganador del mano a mano entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

 

 
 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.