Jóvenes empresarios del NEA se reunieron en Encuentro Federal Pyme
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jóvenes empresarios del NEA se reunieron en Encuentro Federal Pyme

En la reunión, se abordaron las problemáticas en común de las empresas en la región, se delineó una agenda de trabajo en común y se adelantó un proyecto de educación financiera para jóvenes.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con la participación de alrededor de 40 referentes, miembros de la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) participaron del encuentro del NEA impulsado por los Jóvenes Empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana (CAME Joven), que se llevó adelante días atrás en el marco del Encuentro Federal Pyme, realizado en el Centro de Convenciones Gala, en Resistencia.

Por otra parte, los dirigentes visitaron al empresario Isidoro Wotjun de Bioenergy, cuya planta industrial ubicada en la localidad de Fontana, se dedica a producir estructuras que elaboran biocombustible.

Participaron de la jornada, el presidente de CAME Joven, Nicolás Alonso Barotto; el coordinador general de la entidad nacional, Matías Brugnoli; el titular de la FECHACO Joven, Alexis Sánchez y representantes el sector juvenil empresario de las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes.

En esta nota: #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.