Partido Obrero: "Somos la tercera fuerza a nivel nacional y nos hemos movido a base de un esfuerzo propio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Partido Obrero: "Somos la tercera fuerza a nivel nacional y nos hemos movido a base de un esfuerzo propio"

Samanta Salas y Claudio Cobas analizaron la jornada electoral donde el Partido Obrero denunció el mal estado de la Ciudad de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'44"

Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas
14/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Para nosotros esta jornada electoral fue muy difícil ya que la gente en los barrios no podía salir y tuvimos personas que no lo pudieron hacer debido a la falta de desagües e incluso en las mismas escuelas donde se evidenció el descuido", expresó la candidata a diputada provincial Samanta Salas.

Así misma la referente del Partido Obrero subrayó que las condiciones climáticas dejaron en evidencia la falta de inversiones en materia de obras públicas que dificultaron el normal ejercicio del acto electoral. "Muchos tuvimos que ir a nado a emitir el voto", expresó.

Por su parte, Claudio Cobas, candidato a diputado nacional por el Partido Obrero, manifestó que la gestión de Aurelio Díaz ha sido positiva debido a su postura para promover la prohibición de los desmontes e incluso la necesidad de un inmediato pase a planta.

"En todos lados estamos muy orgullosos por la campaña que hicimos por lo que para nosotros es un gran desafío estar peleando un tercer lugar a nivel nacional", sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.