Música en Libertad
17/07/2020
/
libertaddigital.com
-
Cultura
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
10'02"
Mañanas en Libertad
"Fue considerada la peor película del año y de la década, para muchos críticos y espectadores", contó. Se trata de una adaptación del famoso musical de Broadway, film que se estrenó a finales de 2019 y tuvo muy pocas ventas de entradas.
"A los amantes del género musical los invito a ver Cats", indicó.
Otros musicales que se pueden ver son "Moulin Rouge", "La La Land" y "Los miserables".
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota:
#cine
#películas
Notas más leídas
-
1
Una joven chaqueña se encuentra internada en grave estado en Brasil y piden ayuda para su familia
-
2
Mongeló: "Fue un error estratégico de la actual conducción del PJ no haber convocado a internas"
-
3
Habilitan la descarga de la aplicación SIDEM e inicia la etapa de prueba en Resistencia
-
4
Detienen a conocida delincuente relacionada con el narcotráfico en Sáenz Peña
-
5
“Ficha Limpia es una ley que está en todo el mundo”, dijo Polini tras la media sanción del proyecto
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.