Juicio por Maira Benítez: "Tenía la esperanza de saber qué hizo Silva con mi hija"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juicio por Maira Benítez: "Tenía la esperanza de saber qué hizo Silva con mi hija"

Antonia Morán, madre de la joven desaparecida en 2016, mostró su indignación porque el principal acusado no confesó dónde está el cuerpo. También por el pedido de absolución para parte de los imputados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tenía la esperanza que Rodrigo Silva cuente qué hizo con mi hija. Y también es una vergüenza que la fiscal haya pedido la absolución de los otros imputados, porque ellos saben qué pasó", lamentó.

""Nunca llegó la contención psicológica para mi familia"."

Dijo que espera con mucha ansiedad el fallo. "Pero más allá de lo que diga la Justicia, voy a seguir tratando de saber qué pasó con mi hija, dónde la dejaron", avisó.

"Tengo mucha fe en los jueces. Ellos saben que hay un culpable y hay otras personas que ocultaron la verdad. También tengo mucha fe en Dios y en la Justicia divina. Esto tiene que ser un femicidio", reclamó.

Su abogado, el penalista Pablo Vianello, también dejó en claro que la querella cree que hay pruebas y testimonios que fundan el pedido de una condena por femicidio.

"Yo estoy sola, con los hijos que me quedaron, y cuidando a la hija de Maira", contó.

¡Escuchá el testimonio completo en el audio adjunto!

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.