Obeid sobre los anuncios de Macri: "Cada propuesta se va a discutir y negociar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Obeid sobre los anuncios de Macri: "Cada propuesta se va a discutir y negociar"

El diputado provincial del Pro dio detalles sobre los anuncios que hará el presidente ante representantes del sector industrial del país.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
3'17"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que no habrán grandes anuncios, sino que se va a marcar una "caja conceptual" de distintos ejes que hay que consensuar. Serán leyes que Macri pretende negociar en el Congreso.

"Considero a nuestro presidente un hombre conciliador, la cultura de nuestro partido siempre fue la de minorías, nunca tuvimos mayoría hasta este año. Estoy convencido de que tiene claro el rumbo, esto lo ha legitimado en las últimas elecciones, pero de ninguna manera va a venir por el lado de la imposición. Esto se va a discutir, y cada tramo se va a negociar con los diferentes actores", dijo.

Luis Obeid
Columnista: Luis Obeid
Diputado Provincial por Cambiemos
En esta nota: #gobiernonacional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.