Libertad Digital
La Policía del Chaco desplegó operativos de seguridad en toda la provincia, desde las 20 horas de nochebuena hasta las 8 de la mañana del 25 de diciembre.
Entre los dispositivos desplegados se registró el homicidio de una persona en la zona sur de Resistencia. El hecho ocurrió después de una pelea y la persona implicada como autora está detenida. Además, se registraron incendios y siniestros viales.
Por otra parte, desde la División Seguridad Hospitalaria no informaron heridos por pirotecnia.
En cuanto a los siniestros viales ocurridos durante los festejos de Navidad, la Policía informó que no se registraron víctimas fatales, aunque se detectaron 23 alcoholemias positivas y se labraron 25 actas de infracciones; se registraron ocho accidentes de consideración leve y 55 personas fueron detenidas por infracciones e ilícitos.
En lo que respecta a la zona del Gran Resistencia, hubo tres siniestros viales y 20 demorados, además dos casos por violencia de género. En tanto, desde el hospital Perrando informaron el ingreso de tres lesionados por participar en una pelea.
Por otra parte, en Arbo y Blanco al 800, personal de la Municipalidad de Resistencia y de la Comisaría Tercera Metropolitana, impidieron que inicie un evento bailable que no contaba con autorización municipal. Dicha fiesta había sido promocionada por redes sociales en las últimas semanas.
Fuente: Agencia FOCO
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.