Libertad Digital
Este sábado por la noche, un hombre identificado como Ángel Ramón Gómez, de 33 años, falleció tras recibir un disparo con arma de fuego en un camino vecinal del barrio Aipo, Lote 24 – Paraje La Matanza, ubicado a unos 40 kilómetros al sudeste de la planta urbana de Tres Isletas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando el personal de la Comisaría Tres Isletas fue alertada sobre luna persona herida en la zona. Al llegar, los efectivos hallaron el cuerpo de Gómez en posición decúbito dorsal. De inmediato se solicitó una ambulancia, pero personal del Centro de Salud El Palmar confirmó que el hombre ya se encontraba sin vida.
Según declaró un testigo que acompañaba a la víctima, ambos se dirigían hacia su domicilio cuando se cruzaron con un hombre conocido del barrio, de 60 años, quien efectuó un disparo con una escopeta directamente contra Gómez, y luego escapó del lugar.
La Fiscal Penal en turno ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y del personal de Bomberos de Juan José Castelli para realizar las pericias correspondientes. Se iniciaron las tareas investigativas en la zona para dar con el presunto autor y secuestrar el arma utilizada.
Notas más leídas
-
1
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
2
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
3
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
4
Invitan a participar de la cross urbana "Mi bella ciudad" que se realizará este domingo en Barranqueras
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.