Fiestas Felices con Tuya: arranca una promoción con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiestas Felices con Tuya: arranca una promoción con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés

Magali Berman, jefa de Tarjetas de Crédito del Nuevo Banco del Chaco, detalló los beneficios y promociones de Tarjeta Tuya para compras navideñas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'39"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se viene la promo Felices Fiestas de Tarjeta Tuya, que arranca el próximo lunes 21 y se extiende hasta el 31 de diciembre. El cliente va a poder comprar en hasta 6 cuotas sin interés, más un 10% de bonificación", explicó.

"Tenemos 400 comercios adheridos y los rubros que elegimos siempre son de regalos, jugueterías, ropas, calzados, carteras, mochilas, joyerías, electro y bicicletas", repasó.

Como es hasta 6 cuotas, también pueden recibir la bonificación las tarjetas recargables.

Las tarjetas Tuya Pyme, Rural y Joven también entran en la promoción.

Los comercios que quieran adherirse pueden hacerlo en el siguiente link.

Además recordó que con Tarjeta Tuya hay comercios adheridos a una promoción de hasta 6 cuotas, con 5 o 10% de bonificación.

"Tenemos supermercados adheridos en Resistencia y el interior y la promoción se da durante dos días. Si el cliente ingresa a la página del banco, a la parte de promociones, va a encontrar los comercios y días de la promo", aclaró.

También fue consultada por la promoción con la tarjeta Mastercard Débit y dijo que "sigue vigente durante todos los viernes, sábados y domingos de diciembre" y detalló que "el banco está reemplazando las tarjetas Maestro por las Mastercard Débit, que utiliza tecnología contactless".

"Esta promo que ofrecemos en supermercados de Resistencia y Sáenz Peña en la que el comercio tiene que usar esta tecnología, para motivar y acostumbrarnos a ella", indicó.

El descuento es del 40% con un tope de $1.000 por ticket. La devolución se hace dentro de los 40 días hábiles de realizada la compra en su caja de ahorro.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.