Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Decidimos plantear unos ejes de debate que tienen que ver fundamentalmente con cómo se ha venido utilizando nuestro territorio, desde un análisis histórico y antropológico ", señaló.
A la vez que indicó: "Para nosotros la agroecología es desde el monte, con el monte y con la gente".
"Es un debate de la sociedad, porque vamos a pensar juntos qué comemos, cuándo lo comemos, qué sembramos, dónde, por qué y por qué estamos proponiendo un modelo diferente al que se ha impuesto en los últimos 500 años en la zona", agregó.
El Seminario de Agroecología para el Chaco Austral se podrá seguir en vivo desde la cuenta de YouTube de IIFA Chaco, hoy desde las 18:30.
La actividad está organizada por el Movimiento Agroecológico del Chaco, IIFA, Cecual y Sociedad Argentina de Agroecología.
¡Escuchá el audio para conocer más!
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.