Fiebre de vuelos low cost: “Esto es una tendencia irreversible”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiebre de vuelos low cost: “Esto es una tendencia irreversible”

Edgardo Giménez Mazó, director de la web Aviación Line, explicó por qué uno puede encontrar pasajes de avión a Buenos Aires por menos de $ 200. Y dio consejos para conseguir las mejores ofertas. ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'37"
Nota de audio: Completa
6'23"

Tachangou

Tachangou
01/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Desde hoy queda desregulada la tarifa de los servicios de cabotaje en Argentina. Flybondi, Aerolíneas Argentinas y Latam salieron en punta ofreciendo tarifas que son realmente bajas. Hay pasajes de hasta $ 199. Desde Resistencia, por tramo, se pueden conseguir entre $ 400 y $ 500 pesos a Buenos Aires. Es decir, entre $ 800 y $ 900, ida y vuelta", detalló.

"Esto es un proceso irreversible. Es un sistema que existe y se mantienen en la mayoría de los países desarrollados o en vías de desarrollo", explicó.

"Aunque desde Resistencia sólo hay pasajes a Buenos Aires y Córdoba, desde ese lugar uno puede hacer conexiones a casi todo el país. Desde Resistencia a Ushuaia, por alguno de estos destinos, se puede conseguir un pasaje ida y vuelta a $ 2.500", contó.

También aclaró que "no es tan fácil conseguir esos pasajes". Explicó que Aerolíneas Argentinas ofrece 3.000 asientos low cost entre agosto y septiembre. Esto representa menos del 1% del total de los asientos de cabotaje en ese periodo.

"Esto es una gran movida de marketing que busca hacer crecer todo el mercado de las aerolíneas, que el viajar en avión pase a ser una opción", indicó.

"El consejo es planificar, porque son pocos asientos baratos y que generalmente se ofrecen a quienes compran con 30 días de anticipación", mencionó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #lowcost

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.