Libertad Digital
La agenda incluyó cuestiones relativas a la problemática del transporte público de pasajeros, la situación de la obra pública y el estado de rutas nacionales y del corredor bioceánico; también el análisis actual sobre los ingresos coparticipables de fondos que reciben las provincias y la necesidad de estudiar distintas iniciativas federales en ese sentido. Además, se confirmó la continuidad en agenda del corredor bioceánico, avance de proyectos a mediano plazo y búsqueda de financiamientos, en otros objetivos de desarrollo en común.
La reunión tuvo lugar en la sede de la Casa de La Rioja en Buenos Aires, y estuvieron presentes los Gobernadores de Chaco (Leandro Zdero), Catamarca (Raúl Jalil), Jujuy (Carlos Sadir), Salta (Gustavo Sáenz), Corrientes (Gustavo Valdés), Formosa (Gildo Insfrán), Misiones ( Hugo Passalacqua), La Rioja (Ricardo Clemente Quintela) y Santiago del Estero (Gerardo Zamora).
Notas más leídas
-
1
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
2
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
3
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.