"La traición se paga caro", la amenaza de LLA a gobernadores tras la derrota en Diputados con la Ley Ómnibus
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La traición se paga caro", la amenaza de LLA a gobernadores tras la derrota en Diputados con la Ley Ómnibus

Ahora que el mega proyecto vuelve a Comisión, el espacio liderado por Javier Milei envió un duro mensaje a los legisladores y gobernadores.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Cámara de Diputados retomó este martes a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley de "Bases", aprobada en general el viernes pasado. Sin embargo, debido a las diferencias entre el oficialismo y bloques dialoguistas sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas, La Libertad Avanza decidió que el proyecto vuelva a comisión.

De esta manera, y tras aprobarse las emergencias y las facultades delegadas a Javier Milei, la Cámara de Diputados volvió a enviar a comisión el dictamen de mayoría de la ley Bases y se levantó la sesión de este martes.

El motivo principal fue la falta de acuerdos para aprobar artículos claves de la iniciativa promovida por el Gobierno, como las privatizaciones de empresas públicas, el sistema de endeudamiento y temas de seguridad.

Tras lo ocurrido, Oscar Zago, jefe de la Libertad Avanza, denunció que "los gobernadores no cumplieron con su palabra, vamos a trabajar y dialogar en comisión. No fracasó el proyecto, no cumplieron con su palabra los gobernadores. Se equivocan". Además, aseguró que durante el fin de semana hubo diálogo con los partidos: "El que dice que no hubo diálogo miente".

En esta línea, desde el frente de La Libertad Avanza criticaron duramente a los gobernadores en redes sociales. "La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión", expresaron.

En esta nota: #ley ómnibus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.