Música en Libertad
29/08/2024
/
libertaddigital.com
-
Sociedad
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Libertad Digital
Aaron Rodríguez de 9 años fue diagnosticado con leucemia y fue trasladado al hospital Garrahan. Su familia necesita solventar gastos y por ello emprendieron una campaña para recaudar fondos.
El niño es oriundo de Puerto Tirol. Para colaborar ofrecen dos cuentas.
- El CBU de su papá, Ramón Nicolás Rodriguez- 3110030211001199650018- alias talco.color.charco.
- El CVU (mercado pago) de su mamá Graciela Ester Portillo es 0000003100096647032553 - alias graciela.591.dual.mp
Venta de empanadas
La comunidad tirolera y distintas instituciones se sumaron a la campaña solidaria y éste sábado realizará venta de empanadas a beneficio del niño.
La docena cuesta $6000. Para pedidos comunicarse al 3624-261161 o al 3624-778428
En esta nota:
#campaña solidaria
Notas más leídas
-
1
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
2
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
3
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
4
Invitan a participar de la cross urbana "Mi bella ciudad" que se realizará este domingo en Barranqueras
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.