Raperos copan la Plaza España
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Raperos copan la Plaza España

El municipio realiza la octava edición del programa “Juventud y Aire Libre”. La música comenzará a las 17.


03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Diferentes estilos musicales vienen sonando cada fin de semana en la plaza España y este viernes no será la excepción. A las 17 comenzará la octava edición del programa “Juventud y Aire Libre”.

El evento, organizado por la Secretaría de Gobierno de Resistencia, a través de su área de juventud, propone “promover artistas jóvenes en espacios públicos”. Antonio Pérez, coordinador de la oficina, informó que “en esta oportunidad será el turno del rap”.

Durante el ciclo sonarán además de rap, también cumbia, rock, electrónica y folcklore. “Llevamos este tipo de actividades a diferentes barrios de la ciudad, queremos que todos tengan las mismas posibilidades de acceder a un evento totalmente gratuito, estas acciones se trabajan de manera conjunta con loa centros de estudiantes de la ciudad”, dijo Gustavo Cicik, subsecretario de Gobierno.

Agregó además que se trabaja en lo que será el mes de la juventud y la Fiesta del Estudiante junto a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte. “Es preciso la búsqueda de alternativas para la generación de espacios públicos que tengan como centro al usuario joven, tomando en cuenta en los proceso de diseño, su percepción desde su dimensión física, psicológica y de comportamiento social”, aseveró.

Columnista:
En esta nota: #música #eventos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.