Jorge Capitanich: "Fue una campaña proselitista bastante austera"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jorge Capitanich: "Fue una campaña proselitista bastante austera"

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y referente del justicialismo, analizó las PASO y el panorama político de cara a las elecciones generales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'22"

PASO 2017

PASO 2017
04/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

Advirtió que "hay tres factores para analizar" respecto a la no concurrencia de las autoridades de mesas a votar. Por un lado las inclemencias del tiempo, lo que "tiene un impacto profundo porque las calles de Resistencia son de tierra, se dificulta el desplazamiento de la gente a votar". "El ausentismo de presidentes de mesa implica una evaluación, qué es lo que ha pasado en el proceso de selección y por qué ocurre eso, y por último el tema de logística del Tribunal Electoral tiene que mejorar", analizó.

Sin embargo, no descartó situaciones que tienen que ver con la "atmósfera electoral". "En general fue una campaña proselitista bastante austera, lo que da un paso muy significativo para lograr observar cómo se da esto de aquí al 23 de julio, yo creo que va a aumentar el protagonismo de quienes integran las listas", dijo.

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #paso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.