Katia Blanc: "En diciembre comenzaremos a construir un municipio diferente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Katia Blanc: "En diciembre comenzaremos a construir un municipio diferente"

La candidata a concejal en segundo lugar de la lista CER para Todos votó en la escuela Nº4 "Rayo de luz" en la Capital provincial. "Si cumplimos con el objetivo que tenemos, desde el 10 de diciembre nos ocuparemos de los problemas que tienen los resistencianos. Esperamos que hoy sea un día de celebración para todos los ciudadanos y ciudadanas", dijo luego de votar.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La dirigente, quien apoya a la candidatura de Gustavo Martínez, destacó la jornada democrática, pronosticó una buena concurrencia de los y las correntinas a los centros de votación, llamó a fortalecer la participación ciudadana y a respetar la voluntad popular para "iniciar un proceso de transformación en Resistencia".

Katia Blanc añadió que se encontraba con "mucha expectativa de que este domingo cambien las cosas en la ciudad y los y las ciudadanas podamos vivir mejor en el futuro". Además destacó que durante la campaña "pudimos visitar a vecinos y vecinas de diferentes barrios llevando nuestras propuestas para un Municipio inclusivo, de puertas abiertas y participación ciudadana.

Detalló que el resto de la jornada electoral visitará centros de votación "para colaborar con los compañeros y compañeras que están fiscalizando, luego volveremos al colegio Nacional donde quedaremos hasta el final del escrutinio".

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.