Sameep realizó tareas de mantenimiento en las plantas potabilizadoras de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep realizó tareas de mantenimiento en las plantas potabilizadoras de Barranqueras

Las tareas de mantenimiento se realizan periódicamente en ésta época del año y consisten en la limpieza de canales, decantadores, filtros y cisterna con motivo de tener toda la estructura en condiciones para poder brindar un buen servicio. El gerente general de la empresa, Hernán García se acercó hasta las instalaciones para constatar los trabajos.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Los trabajos desarrollados consistieron en el relevamiento y obturación de cañería de acometida en cámara de aspiración de agua cruda en la planta Nº 1 con la participación de un equipo de buzos contratados. Por otra parte, se realizó limpieza del decantador 1 y reemplazo de cable tractor del barredor de fondo.

Participaron del operativo, guardias de las plantas Nº 1 y 2, personal de la planta Nº 3, el equipo del Departamento de Electromecánica y Sergio Tacacho del sector Higiene y Seguridad.

El gerente general, Hernán García indicó que “estuvimos recorriendo el complejo de plantas potabilizadoras sobre el riacho Barranqueras con el gerente de producción y el jefe de planta Nº 3 e inspeccionamos una serie de intervenciones integrales, trabajos de mantenimiento que apuntan a mejorar el servicio tanto en calidad cantidad y continuidad de producción, pensando en el mantenimiento preventivo del proceso de potabilización”.

“El objetivo es llegar a los meses de mayor consumo con los niveles de potabilización de acuerdo a la demanda de la población”, concluyó.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.