Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

17 JUN. 2019

Arbolito, Raúl Junco, Tierra Verde, Los de Imaguaré, Norma Ávila y Nación Ekeko en Colonia Benítez

Llega el Festival Salvaje y el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, realizó la invitación del caso. ¡Todos los detalles de un evento que promete ser imperdible!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'38"

La primera entrega del Festival Salvaje será el sábado 6 de julio, desde las 10, en un inmenso espacio verde ubicado en el corazón de Colonia Benítez, capital botánica del Chaco.

“Es una localidad que ha mantenido su esencia verde y vamos a realizar un festival que conecta con la naturaleza, con el ambiente responsable y sustentable”, repasó.

Confió que la idea surgió de Diego Pérez, de Tonolec y Nación Ekeko, y repasó los detalles.

Se espera una fusión imperdible de música, saberes, gastronomía regional, talleres para grandes y niños. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, el Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura y la Intendencia de Colonia Benítez. El Festival Salvaje será libre y gratuito.

El encuentro propone múltiples actividades y talleres para grandes y niños, feria gastronómica con alimentos eco sustentables regionales, artesanías ancestrales, artes plásticas, danza y música en vivo con el fin de conectar con la Madre Tierra, entender la importancia del respeto por ser materia prima de la vida humana, animal y vegetal.

“Es un orgullo que dentro de los promotores del evento estén Lalo Mir o músicos locales como Raúl Junco”, destacó.

¡Escuchá más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #agenda #música

2