Feria del Libro Digital: la venta de libros podría extenderse hasta el 31 de agosto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria del Libro Digital: la venta de libros podría extenderse hasta el 31 de agosto

Rubén Duk, de Librería Contexto, hizo un balance de la venta de libros en la feria y la organización del evento a través de una plataforma digital.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nos preguntábamos como iba a ser la reacción de la gente con este formato, pero nos llevamos la grata sorpresa de que esta feria tuvo un impacto más grande del que esperábamos", celebró.

"Tuvimos muy buenos resultados en cuanto a la cantidad de gente que asistió en vivo a cada una de las actividades y que después siguió compartiéndolas", remarcó sobre las más de 60 actividades y presentaciones.

"La venta de libros también nos sorprendió. La cultura del lector es ir a la librería, ojear los libros y tuvimos una muy buena experiencia con Tienda Chaco y la página de la feria", sostuvo.

"El tráfico de personas que visitó la feria fue altísimo y las ventas fueron muy buenas, sumándole que tenían descuentos, envío sin cargo a domicilio en Chaco y Corrientes y con Tarjeta Tuya podías pagar hasta en 10 cuotas", comentó.

"Estamos viendo si continuamos hasta el 31 de agosto con la comercialización de libros con Tarjeta Tuya y envíos gratis. En un 95% está confirmado, seguro lo vamos a anunciar esta noche", anticipó.

Para conocer la grilla de actividades de hoy click acá.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #feriadellibrodigital

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.