Transporte: servicio reducido en el Gran Resistencia por sobreprecios del combustible
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte: servicio reducido en el Gran Resistencia por sobreprecios del combustible

Así lo informó Carlos Sartore, titular de la empresa San Fernando Urbano SRL.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
24/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos con un servicio restringido porque buscábamos combustible. Hemos logrado que hoy podamos cargar en la estación del 'cruce' ya que no conseguíamos dónde abastecer a las unidades y no podemos comprar a granel como lo veníamos haciendo. Esto es porque nos cobran $50 más por litro de combustible", explicó Carlos Sartore.

El empresario chaqueño remarcó que esta situación se suma a la serie de complicaciones que tiene el sector para mantener el servicio de transporte público de pasajeros. "Un colectivo usa 100 litros por día trabajado por lo que el monto extra hace que gastemos $5.000 de más por jornada", enfatizó.

"No podemos soportar esta situación, entonces estamos yendo a las estaciones de servicio y esto se irá complicando cada vez más", amplió.

Sartore señaló que se espera una solución inmediata ante este contexto, pero por el momento es una forma paliativa momentánea.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.