Libertad Digital
A partir de esta semana, los usuarios ya pueden abonar las boletas del mes a través del sistema Pago Fácil, dirigiéndose al local más cercano con la factura impresa.
Otras vías de pago no presenciales pueden ser homebanking o débito automático, además del pago con tarjeta de crédito por vía telefónica llamando a los números: 4400053, 4400028 y 362-4074428 de 8 a 12 horas o a los números 362-4333615 y 362-4074428 de 14 a 19. Mediante esta modalidad es posible abonar facturas vencidas y fraccionar el monto total hasta en 12 cuotas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
Para aquellos usuarios que prefieran acercarse a la oficina central de Av. 9 de Julio 788 para impresión de facturas, cobro y solicitud de plan de financiación, pueden hacerlo de 8 a 12 y de 13:30 a 17 horas, respetando las medidas de bioseguridad.
Asimismo, pueden dirigirse al local Nº 62 de Sameep en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12h. Otra opción es la Caja Municipal, donde también se pueden abonar facturas vencidas, como también en cajas Rapipago y Lotipago.
En Fontana, la sede ubicada en Pje. Mendoza 4650 mantiene el horario de atención de 7.30 a 12 y de 15 a 18h. para brindar respuesta a los trámites antes mencionados.
Por último, se recuerda que los usuarios pueden acceder a sus facturas a través del sitio web oficial de la empresa provincial: sameep.gob.ar/facturas. Ingresando con su número de cliente, se puede visualizar, descargar e imprimir los comprobantes pendientes de pago.
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Estudiar a cualquier edad y con horarios flexibles: la propuesta de la EPA N° 21
-
3
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
4
“Nos sacaron de la alianza entre gallos y medianoche”, reclamó el vicepresidente del PRO chaqueño
-
5
“Trabajamos cinco meses gratis”: el reclamo docente que sacude a las universidades
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.