Sameep sumó una nueva forma de pago para facturas del servicio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep sumó una nueva forma de pago para facturas del servicio

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la empresa Sameep incorpora nuevas opciones y formas de pago para las facturas del servicio, tanto desde los domicilios como presenciales.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

A partir de esta semana, los usuarios ya pueden abonar las boletas del mes a través del sistema Pago Fácil, dirigiéndose al local más cercano con la factura impresa.

Otras vías de pago no presenciales pueden ser homebanking o débito automático, además del pago con tarjeta de crédito por vía telefónica llamando a los números: 4400053, 4400028 y 362-4074428 de 8 a 12 horas o a los números 362-4333615 y 362-4074428 de 14 a 19. Mediante esta modalidad es posible abonar facturas vencidas y fraccionar el monto total hasta en 12 cuotas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Para aquellos usuarios que prefieran acercarse a la oficina central de Av. 9 de Julio 788 para impresión de facturas, cobro y solicitud de plan de financiación, pueden hacerlo de 8 a 12 y de 13:30 a 17 horas, respetando las medidas de bioseguridad.

Asimismo, pueden dirigirse al local Nº 62 de Sameep en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12h. Otra opción es la Caja Municipal, donde también se pueden abonar facturas vencidas, como también en cajas Rapipago y Lotipago.

En Fontana, la sede ubicada en Pje. Mendoza 4650 mantiene el horario de atención de 7.30 a 12 y de 15 a 18h. para brindar respuesta a los trámites antes mencionados.

Por último, se recuerda que los usuarios pueden acceder a sus facturas a través del sitio web oficial de la empresa provincial: sameep.gob.ar/facturas. Ingresando con su número de cliente, se puede visualizar, descargar e imprimir los comprobantes pendientes de pago.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.