En su recorrida por todo el país, el camión BA Más Cerca llega a Resistencia este sábado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En su recorrida por todo el país, el camión BA Más Cerca llega a Resistencia este sábado

Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires, brindó detalles respecto de la iniciativa que arribará a la capital provincial este sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'49"

Club Social

Club Social
02/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esta es una de las acciones que venimos llevando adelante desde el ente de turismo donde nos propusimos hace un año recorrer toda el país y poder contarle a cada argentino toda la oferta turístuca que tiene la Ciudad de Buenos Aires", expresó Diego Gutiérrez.

El programa BA más Cerca” es parte de las políticas públicas impulsadas por  el Ente de Turismo de la Ciudad para fomentar la llegada de visitantes y consolidar a Buenos Aires como destino turístico nacional. Se puede acceder a la oferta turística completa de la Ciudad de Buenos Aires en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es

"El camión de BA Más Cerca nos permite llegar a todos los rincones del país con la oferta turística de Buenos Aires y continuar con una política de cooperación y desarrollo turístico con los destinos visitados”, expresó Gutiérrez.

El trailer móvil “BA más Cerca” visitará la ciudad de Resistencia este sábado 3 de septiembre. El mismo se ubicará en el Parque de la Democracia, de 16 a 22 hs.

Luego de su paso por la capital chaqueña, el camión interactivo de “BA Más Cerca” continuará su recorrido hacia la ciudad de Corrientes, donde llevará adelante una nueva jornada de promoción turística el domingo 4 de septiembre.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.