Libertad Digital
El encuentro tuvo como objetivo organizar las acciones de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto y las generales provinciales del 17 de septiembre en apoyo a Sergio Massa como presidente y a Jorge Capitanich como gobernador.
Participaron representantes de los partidos Justicialista; Frente Renovador; Adelante Chaco; Causa Reparadora; Chaqueño para la Unidad; Compromiso Chaqueño; Compromiso Federal; Comunista; Corriente de Pensamiento Bonaerense; de la Cultura, la Educación y el Trabajo; de la Victoria; del Trabajo y de la Equidad; del Trabajo y del Pueblo; Demócrata; Diálogo Abierto por el Reencuentro; Equidad; Forja; Frente Grande; Frente para el Cambio; Frente Transversal Chaco; Igualar; Kolina; Martin Fierro; Movimiento de Bases; Nuevo Espacio de participación; Para ser Chaco; Participación Ciudadana; Proyecto Popular; Unidos por Chaco; Solidario; Unión por Todos; La Nueva Opción; Socialista; Idea; Proyecto Sur.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
3
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
4
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
5
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.