"Las políticas públicas deben garantizar que la ciudadanía pueda acceder a la vivienda"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Las políticas públicas deben garantizar que la ciudadanía pueda acceder a la vivienda"

Así lo afirmó Diego Arévalo, presidente del IPDUV.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'06"

Aire de Verano

Aire de Verano
06/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hay un gran programa que se llama Casa Propia que cuenta con financiamiento nacional que vamos a tener para la construcción de viviendas y se ejecuta por medio de empresas y luego se asignan por sorteo", explicó Diego Arévalo.

El titular del IPDUV también señaló que el Plan Procrear continuará vigente en la provincia a fin de resolver la demanda habitacional.

El funcionario destacó la perspectiva provincial para avanzar en soluciones habitacionales por medio de créditos para la refacción, ampliación y construcción de viviendas.

En este punto, aseguró que existe un combo de situaciones que complican la construcción de viviendas de manera privada. Por lo que destacó las políticas públicas implementadas en Chaco.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #institutodevivienda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.