Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

20 FEB. 2020

Tres estrenos en la cartelera de esta semana

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de los títulos que se verán por primera vez en cines de Chaco y Corrientes.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'57"

BAD BOYS PARA SIEMPRE: Es una secuela, la tercera parte de esta comedia que se hizo muy famosa hace 20 años. Está protagonizada por Will Smith y Marti Lawrence, dos policías que combaten a los malos. Tiene un nuevo director, pero que mantiene el nivel. Las escenas de acción pagan la entrada. A quienes les gusta el género, lo van a pasar bien y van a divertirse.

GRETEL Y HANSEL: Hay críticas regulares y más tirando para abajo. Es la clásica historia, pero con un tono más oscuro. Es del género de terror y por eso es original, pero nada más. No dura mucho y es para mayores de 13 años. Tiene sólo dos estrenos por lo que se recomienda ir a verla esta propia semana.

AMENAZA EN LO PROFUNDO: Como dice el título, un grupo de investigadores se sumergen a 11 kilómetros debajo del mar, y empiezan a tener problemas y encuentran una gran amenaza. Kristen Stewart es una de las protagonisas.

En esta nota: #cines

2