Alimentos con Valor: ofrece capacitación y asistencia técnica para potenciar y fortalecer proyectos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alimentos con Valor: ofrece capacitación y asistencia técnica para potenciar y fortalecer proyectos

El programa ofrece capacitación y asistencia técnica para potenciar ideas y fortalecer proyectos en marcha. Las inscripciones están abiertas para aquellos emprendimientos vinculados al desarrollo de alimentos y bebidas.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio Producción, Industria y Empleo realizará este martes, a las 15 y mediante modalidad virtual, un conversatorio informativo sobre el programa nacional Alimentos con Valor. El webinar, que será coordinado por un equipo técnico especializado, está destinado a despejar dudas y brindar detalles acerca del esquema y las condiciones para que las y los emprendedores chaqueños puedan sumarse a la iniciativa.

Las y los interesados en participar del conversatorio virtual deben ingresar aquí, también disponible desde las redes oficiales del Ministerio y del gobierno provincial.

La cuarta edición de Alimentos con Valor está en vigencia y las inscripciones se encuentran abiertas para aquellos emprendimientos vinculados al desarrollo de alimentos y bebidas.

El programa ofrece capacitación y asistencia técnica de organismos especializados con el objetivo de potenciar ideas y fortalecer proyectos ya en marcha. En la provincia es el Ministerio de Producción, Industria y Empleo -a través de la Subsecretaría de Industria- el área que está al frente del asesoramiento, la difusión y la promoción del esquema.

Alimentos con Valor busca fortalecer a elaboradores de alimentos y bebidas, y favorecer su integración en la cadena de valor, aumentando su competitividad, incrementando sus capacidades, y promoviendo la mejora de los aspectos productivos, comerciales y de adecuación normativa.

En el caso del Chaco, la cartera industrial-productiva firmó con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación una carta de adhesión para trabajar conjuntamente en la difusión y postulación de emprendedores y emprendedoras de la provincia.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de diciembre de 2022, o hasta agotar el máximo de 800 postulaciones con un cupo de 400 emprendimientos.

Para más información y consultas, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo habilitó la oficina 7 del tercer piso de Casa de Gobierno -Marcelo T. de Alvear 145, de Resistencia-.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.