Libertad Digital
El siniestro sucedió cerca de las 23 horas, cuando una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 54 años, colisionó con dos motos que circulaban en sentido contrario. El conductor de la camioneta resultó ileso, pero quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía N° 3 de Charata en la causa caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves”.
Las víctimas
En una de las motos, una Keller 110 cc, viajaba una mujer de 30 años junto a tres de sus hijos menores (14, 8 y 2 años). Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración.
En la otra motocicleta, una Motomel DLX 110 cc, se trasladaba Bárbara Maidana, de Colonia Juan Larrea, junto a sus hijos de 8, 6 y 4 años. El impacto fue devastador: el niño de 6 años murió en el lugar, mientras que su madre y los otros dos pequeños fueron trasladados de urgencia al hospital local. Minutos después, se confirmó que Maidana había fallecido antes de llegar al Hospital de Sáenz Peña.
Heridos
El niño de 4 años sufrió una fractura de tibia y peroné derecho, mientras que su hermano de 8 años presentó una contusión en la pierna izquierda. Ambos permanecen bajo atención médica.
Intervención judicial
En el lugar trabajaron Gabinete Científico del Poder Judicial, médico forense, ayudante fiscal y Bomberos de Charata. La fiscal ordenó el secuestro de la camioneta y una de las motocicletas, además de la entrega de los cuerpos de Maidana y su hijo a los familiares para los fines póstumos.
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
3
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
-
4
Fuerte inestabilidad en el Chaco: alertan por tormentas con granizo y vientos intensos
-
5
Capitanich fue absuelto en la causa Fútbol para Todos: el Tribunal anuló la acusación fiscal
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.