Música en Libertad
06/10/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Pamela Soto
Nota de audio: Completa
4'30"
Palabra x Palabra
Explicó que para la habilitación de cualquier veterinaria, u otro comercios que se dediquen a la venta de medicamentos para animales, tiene que estar habilitado por el Municipio, pero antes por el Colegio de Veterinarios.
Baroni, mantuvo un encuentro con dueños de pet shop con quienes "asumió el compromiso de estudiar y reglamentar exactamente las tareas de estos pequeños comercios, para separarlo de la actividad veterinaria".
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.