El Cecual lanza más de 20 talleres para el primer cuatrimestre del año
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Cecual lanza más de 20 talleres para el primer cuatrimestre del año

Andrés Silva, coordinador de los talleres del Cecual, contó la propuesta para este año. Son más de 20 actividades y destaca el Taller Integral de Arte.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'29"
Nota de audio: Completa
10'12"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A partir de mañana, miércoles 6 de marzo, en los turnos de 9 a 12 y de 18 a 21, iniciará la inscripción a talleres del primer cuatrimestre del año. Son más de 20 opciones, integradas al arte y la integración, pero también para personas con discapacidades.

Este año además se hará el "Taller Integral de Arte". "Es una propuesta que integra música, teatro, literatura, astronomía, filosofía y otras expresiones. Va a ser dictado por excelente profesores, empezando la semana del 18 de marzo", resaltó.

El taller se desarrollará en dos grupos. Los días lunes, miércoles y viernes en grupo de 6 a 8 años y 9 a 12.

Más información: click acá.

En esta nota: #cecual #arte #talleres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.