“El pibe de oro”, el chaqueño campeón mundial repasó su historia pugilística
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“El pibe de oro”, el chaqueño campeón mundial repasó su historia pugilística

Javier Álvarez, quien cuenta con una amplia trayectoria internacional narró su historia en Radio Libertad, en el Día del Boxeador.


14/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'49"
00:00
00:00

Club Social

Club Social

Javier Álvarez, nació en Resistencia y se consagró campeón argentino, sudamericano y campeón mundial de boxeo. En su día, repasó los mejores momentos de su carrera profesional. "Fue un placer y un privilegio haber boxeado. Y sobre todo,  tener gente que me acompañó y me quiso durante mi carrera", destacó. 

"Llegué a ser Campeón de Argentina, Sudamericano, incluso técnico de la selección de boxeo. Todo gracias a la gente"

 

El pibe de oro

Álvarez recordó la historia que lo convertiría en "el pibe de oro"."Fue mi 6° pelea como profesional y se trasmitía en TyC Sport. En ese momento tuve muy buen arranque profesional, venía ganando y me pusieron el pibe de oro, por el relato de Julio Ernesto Vila", contó en Radio Libertad. 

 

En esta nota: #día del boxeador

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.