Carlos Martínez se mostró optimista ante los resultados de las PASO
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos Martínez se mostró optimista ante los resultados de las PASO

El ex diputado provincial y referente de Libres del Sur en Chaco, Carlos Martínez, brindó detalles respecto del modo en que llevó adelante su espacio esta jornada electoral.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'19"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es una jornada que comenzó con una concurrencia no muy grande, pero se incrementó durante la tarde, lo que pudimos confirmar a partir de la información que dieron los fiscales. Calculo que vamos a estar en un porcentaje de participación aceptable, pero al ser PASO nacionales y provinciales, por lo que es aceptable en el marco de esta situación", indicó Carlos Martínez.

El ex funcionario legislativo sostuvo que la participación en estas elecciones van a estar sujetas a la capacidad de los distintos aparatos políticos para incentivarla. No obstante, se mostró con buen ánimo ante unos resultados que darían respuesta a la militancia de su espacio. Por lo que aseguró que aguarda los números definitivos.

En cuanto a los problemas que pudieron existir durante este domingo, Martínez comentó que en varias escuelas pudieron registrar el impedimento en el cumplimiento de la labor de fiscales del partido, lo que se pudo destrabar antes del mediodía. Sin embargo, esto se pudo resolver en lo inmediato durante la jornada.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.