Libertad Digital
El gobernador Leandro Zdero estuvo este viernes en las obras de pavimentación que se ejecutan en Villa Altabe, en Resistencia, en un esfuerzo compartido entre Provincia, municipio y vecinos. “Es importante el esfuerzo de los vecinos y del gobierno en esta modalidad en la que trabajamos de manera conjunta para garantizar más conectividad, mejor calidad de vida y realce a la ciudad y al barrio”, valoró el gobernador.
La modalidad consiste en que los vecinos afrontan el gasto de los materiales y la provincia, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), aporta la mano de obra para la ejecución (que contempla los desagües y la iluminación). “Era tomar la decisión de encontrar el mecanismo con los vecinos, ponernos de acuerdo y avanzar, es una muy buena experiencia”, aseguró.
El administrador de la DVP Omar Canela detalló que el programa prevé cuadras de pavimentación en el barrio “Se sigue charlando con los vecinos de las otras cuadras para continuar avanzando con más pavimento. Es un ejemplo de una forma de esfuerzo compartido para dar respuesta a la comunidad con más obras”, remarcó.
Notas más leídas
-
1
ANSES aclara que no hay bajas masivas ni retrasos en pagos: “Los sueldos están acreditados tal como indica el cronograma oficial"
-
2
Fuerte crítica de Zimmermann por la sesión en el Senado: “Perdimos la normalidad institucional”
-
3
Denuncian condiciones inhumanas en la detención del jubilado chaqueño acusado de amenazar a Milei
-
4
Anses excluyó a beneficiarios del pago de julio: quiénes son y qué deben hacer
-
5
Ocampo: "La unidad del peronismo en Chaco se está empezando a organizar desde abajo"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.