Aguilar habla de “acoso judicial” al fiscal de investigaciones administrativas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aguilar habla de “acoso judicial” al fiscal de investigaciones administrativas

El senador nacional justicialista apuntó contra sus pares del PJ en la Legislatura local. Pidió acompañar las investigaciones respecto al manejo de fondos en el Instituto de Vivienda.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
5'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Acá hablamos del manejo de dinero en Vivienda. Con evidencia muy firmes, aunque eso lo tiene que definir la Justicia. Me gustaría ver a los diputados acompañando la investigación, no accionando judicialmente para obstaculizar”, afirmó.

“Al fiscal de investigaciones lo tendría que poner la oposición. Y en la Oficina Anticorrupción también debería estar la oposición”, agregó para minimizar las críticas contra el fiscal, Dugaldo Ferreyra, quien es asociado al radicalismo.

“Estamos hablando de cooperativas con nombres superpuestos de personas, hasta 20 con el mismo presidente, que recibieron fondos y que -según dice el fiscal- no hicieron las viviendas. Hablamos de miles de millones de pesos”, recordó.

Aseguró que algunas cooperativas tenían la dirección en oficinas públicas y que en la investigación está involucrado el ex secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, jefe de la última campaña.

Eduardo Aguilar
Columnista: Eduardo Aguilar
Ex senador Nacional
En esta nota: #polémica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.