Integrantes de la Intergremial Judicial y Asociación de Magistrados fueron recibidos por Pérez Pons
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Integrantes de la Intergremial Judicial y Asociación de Magistrados fueron recibidos por Pérez Pons

Representantes de la Intergremial Judicial del Chaco y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, fueron recibidos en la mañana del miércoles 17 de Mayo por el Ministro de Planificación, Infraestructura y Economía de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Ante la solicitud de reapertura de diálogo planteada desde abril por la Intergremial Judicial atento a proceso inflacionario de público conocimiento, el Ministro ofreció:

1- Adelantamiento de la pauta salarial que se había estipulado para el mes de julio, con un 10% al básico y compensación jerárquica, para activos y pasivos, a percibir con el sueldo del mes de Mayo más los cinco mil pesos remunerativos acordados en la pauta salarial para el sector.

2- Se estableció en agenda para la primera quincena del mes de Junio el inicio de las mesas técnicas para definir el mecanismo de implementación de la Media Nacional.

3- Compromiso de convocatoria a los dirigentes gremiales para la primera quincena del mes de Julio a fin de realizar una revisión de salarios contra inflación y la diferencia que surja aplicarla con los salarios del mes de Julio.

Atento a la reapertura del diálogo requerido y los compromisos asumidos por el Ejecutivo Provincial, se suspende la medida de fuerza anunciada para el día jueves 18 de mayo, continuando la Intergremial Judicial trabajando en forma permanente.

En esta nota: #poderjudicial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.