Nuevo impuesto: “Fue un efecto publicitario más que jurídico”
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Nuevo impuesto: “Fue un efecto publicitario más que jurídico”

La concejal María Teresa Celada se refirió a la nueva ordenanza general tributaria aprobada en el Concejo de Resistencia. Además explicó por qué votó en contra del proyecto.


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Bicho de Radio

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02/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Se puede decir que fue hasta innecesario porque fue la cámara contencioso administrativa quien ya la dejó sin efecto. Esta derogación fue un efecto publicitario más que jurídico”, opinó.

Por otro lado, nosotros tomamos conocimiento de la presentación del proyecto el domingo al anoche y después nos enteramos del contenido con la conferencia de prensa que hicieron los autores. Por eso nosotros en la sesión especial pedíamos que se remita este proyecto a la comisión de hacienda que es el proceso administrativo que tenemos previsto en la carta orgánica y en el reglamento interno”, relató.

El proyecto fue presentado por Agustín Romero, Dino Melgratti y Alicia Frías, éstos dos últimos pertenecientes al bloque radical. En este sentido Celada manifestó que el bloque nunca fue notificado del proyecto, ni de la firma de los concejales.

Veníamos militando este tema., ya habíamos llamado a una sesiona extraordinaria que no se pudo realizar, presentamos dos proyectos superadores a la normativa que se sancionó ayer”, acotó.

Sobre la aplicación de la nueva norma tributaria expresó “implica que los vecinos van a tener que pagar la mitad, un medio impuestazo”.

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En esta nota: #impuestazo #resistencia

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