Valentín tiene 16 años y arregla bicis a domicilio en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Valentín tiene 16 años y arregla bicis a domicilio en Resistencia

Valentín Romero es un joven resistenciano que le encontró la veta en medio de la cuarentena estricta donde la bicicleta volvió a ser tendencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'03"

Club Social

Club Social
09/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"No fui yo quien pensó en ofrecer este servicio, sino una prima mía a la que le hice un emparchado. Ella lo compartió en redes, lo replicó su familia, también un médico de la familia y se viralizó bastante", indicó Valentín Romero, quien inició su trabajo en el medio de la pandemia.

Valentín Romero es un joven de Resistencia que ofrece su servicio de gomería para bicicletas a domicilio. En bicicleta y con sus herramientas en la mochila, realiza service, centrado de ruedas, emparchado, etc. En su experiencia, Valentín comenta que le resulta simple. También señaló que normalmente los problemas más comunes se relacionan con el cambio de cámaras ya que es una parte que siempre se daña.

El joven auxilia a quienes tuvieron algún percance con su móvil y su número es 3624665797. También se lo puede seguir en Instagram donde se lo encuentra como @romerovalentin87.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.