Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
“La situación no reviste gravedad alguna, si bien hay lugares puntuales donde sí ha habido fuerte viento y granizo, no se requirió de una asistencia determinada”, manifestó Santo.
Según el subsecretario, el sur y el este de la provincia fueron las zonas más afectadas, pero hasta ahora no tienen informes que determinen desastres mayores y la Defensa Civil no ha recibido pedido de asistencia.
También subrayó el cuidado que se debe tener con lo que se comparte en redes: “Ayer hubo un video que circuló que es de una tormenta de hace uno o dos años y se prestó a la confusión, eso hace que la gente se asuste”.
“Lo importante es que la Dirección de Defensa Civil está haciendo relevamientos donde se supone que hubo videos fuertes y granizo para verificar si hubo alguna especie de daño”, apuntó.
Los milimetrajes de cada localidad los podés ver acá.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.