Colectivo: "Alguien deberá resolver el factor económico"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivo: "Alguien deberá resolver el factor económico"

Carlos Sartore, empresario propietario de las líneas 3 y 5, mostró su malestar luego de una nueva presentación en la justicia del defensor del pueblo, Gustavo Corregido, quien cuestionó el estudio de costos mediante el cual se determinó que el próximo boleto deberá costar más de $ 19


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
3'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"No sé si es contra el sector, contra el gobierno, contra el subsecretario de Transporte o contra quién. Si le cumplen con todo los requisitos, quizá no le guste la cara del que maneja la audiencia", lamentó.

"Todas las veces que hubo audiencia pública, siempre se termina objetando. Con tiempo ya se sabe el estudio, el método y sobre todo se sabe la realidad. Todos saben el momento que estamos pasando y tenemos el boleto más barato del país", aseguró.

Aseguró que deberá hablar con sus asesores legales y cómo hacer para defender el tema tarifario. "El gobierno o alguien tendrá que tratar de resolver el factor económico", anticipó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.