"Fundación Sí" realiza una colecta para ayudar a merenderos de Resistencia y Fontana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Fundación Sí" realiza una colecta para ayudar a merenderos de Resistencia y Fontana

Azul y Sofía Vispo Meloni, visitaron los estudios de Radio Libertad, para contar la movida solidaria que surge de esta organización con sede en Buenos Aires pero que este año sale al interior por el alto grado de necesidad. Será el martes 7 de agosto, en Don Bosco 637.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
5'57"

Tachangou

Tachangou
26/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos por abrir la misión solidaria 2018 que se hace en Buenos Aires hace 18 años, pero este es el primero donde se hace en el interior”, resaltaron.

“Es un día entero donde se reciben donaciones para merenderos de Resistencia y Fontana”, explicaron.

“Uno puede colaborar con donaciones, de voluntario en la clasificación o con un vehículo para mover las mercaderías”, precisaron.

Las donaciones se recibirán en Don Bosco 637, el martes 7 de agosto, de 9 a 21. “Vamos a estar afuera recibiendo y se puede dejar de paso”, aclararon.

Se pueden comunicar con los voluntarios por Facebook e Instagram escribiendo a los usuarios de “Fundación Sí Resistencia” o por correo electrónico resistencia@fundacionsi.org.ar

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.