Cristina Kirchner será indagada por la causa del Memorándum con Irán
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cristina Kirchner será indagada por la causa del Memorándum con Irán

El juez federal Claudio Bonadio citó a la ex presidenta y también al ex canciller Héctor Timerman.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy se conoció que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue citada a prestar declaración indagatoria por la causa que investiga el Memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán.

La investigación es para determinar si hubo o no encubrimiento de los iraníes imputados por la comisión del atentado a la Amia, hecho que denunció el fiscal Alberto Nisman días antes de aparecer muerto.

La ex mandataria fue citada por el juez federal Claudio Bonadio, quien además dispuso la indagatoria de otros 14 imputados, entre los que se destacan el ex canciller Héctor Timerman y el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. A todos les prohibió salir del país.

La ex jefa de Estado fue citada para el 26 de octubre, cuatro días después de las elecciones en las que competirá como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires y un día antes de que se cumpla un nuevo aniversario de la muerte de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner.

En esta nota: #amia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.