400 personas fueron desalojadas en fiestas clandestinas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

400 personas fueron desalojadas en fiestas clandestinas

Unas 400 personas fueron desalojadas de 11 fiestas clandestinas en todo el territorio de la provincia. De acuerdo con la Policía de Chaco se registró “un leve descenso de los eventos sin autorización mediante las nuevas normas vigentes.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

En el área metropolitana se registraron unas 6 fiestas clandestinas, con una concurrencia de 304 ciudadanos. Se desarrollaron en Resistencia, Fontana y Barranqueras. En el interior, unas 96 personas asistieron a estos eventos entre las localidades de Sáenz Peña y General San Martín.

Mediante las nuevas restricciones vigentes en materia de fiestas no autorizadas, donde la Policía de la Provincia del Chaco se encuentra cumpliendo con operativos en todo el territorio provincial, con la colaboración de personal de Secheep para poder contrarrestar el desarrollo de las mismas. En este contexto la Policía desarticulo en distintos puntos de la provincia 11 fiestas clandestinas, con una concurrencia de 400 personas en total.

Barranqueras

En tanto en Barranqueras – según informó la Policía - se vivió un episodio donde los concurrentes se tornaron agresivos hacia la prevención, arrojando elementos contundentes y produjeron la rotura en el parabrisas de un móvil policial.

En los operativos nocturnos , los agentes policiales secuestraron motocicletas y equipos de sonido. También realizaron los cortes de suministros eléctricos y las correspondientes notificaciones a los principales organizadores.

En esta nota: #findesemana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.