Libertad Digital
Un brutal choque frontal sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 923, dejó sin vida a Lionel Florentín, un joven de 23 años oriundo de Barranqueras. Viajaba en moto rumbo a su ciudad de origen cuando se produjo el impacto de frente con una camioneta con acoplado en jurisdicción de Florencia, Santa Fe. Murió en el acto.
La noticia conmocionó a familiares y amigos del joven chaqueño, quienes comenzaron a llenar las redes con despedidas que duelen. Una allegada que lo esperaba la noche anterior, escribió: “Mi amor, anoche estabas ansioso por llegar. Te esperaba. Tu mensaje nunca llegó. Me voy a quedar con todos los momentos que compartimos, con cada mensaje, con cada audio. Tengo el corazón en mil pedazos…”, escribió.
El siniestro es investigado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Leandro Benega, que ordenó las pericias accidentológicas y el corte total de la ruta. El conductor de la camioneta, un hombre de 43 años con domicilio en Florencia, quedó a disposición del Ministerio Público.
Otra de las voces que se sumó al adiós fue la de una amiga que lo despidió: “Mi negro de la amiga, no sabés cuánto te voy a extrañar. Siempre presente en mi corazón, rulitos. Mandame fuerzas desde arriba, que voy a necesitar mucho”.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.