"El hartazgo de los chaqueños fue determinante en las elecciones", sostuvo Zdero
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
13 SEP. 2021

"El hartazgo de los chaqueños fue determinante en las elecciones", sostuvo Zdero

El candidato Leandro Zdero analizó los resultados de las PASO y sostuvo que es un respaldo para un proyecto que apunta a la alternancia en 2023.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'10"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"Quiero felicitar al pueblo del Chaco que ha ido a votar y nos ha dado un respaldo y una confianza que debe tomarse como de prestado porque nadie da a la política un cheque en blanco y eso queda demostrado año tras año", planteó Leandro Zdero.

El referente radical indicó que desde su espacio se preveía un hartazgo por parte de la ciudadanía ante la administración provincial y nacional. "Hoy cargamos con una gran responsabilidad, las cosas hay que hacerlas bien con los pies en la tierra", afirmó.

De mantenerse los resultados en las generales, la legislatura tendría el "equilibrio" que desde la UCR se buscó durante la campaña. En esa línea, Zdero expresó que funciona como un llamado de atención para que el gobierno entienda que "las cosas no se pueden imponer".

De cara a las elecciones de noviembre, el actual diputado y candidato de la Lista 503 "A", destacó la incorporación de distintos sectores que fueron acompañando a los pre candidatos y llamó a una ampliación de la propuesta para ratificar la voluntad popular.

"Vamos a seguir construyendo una alternativa que no solo logre el equilibrio parlamentario sino que impulse una alternancia de cara a 2023", aseveró.

Respecto de los factores que pudieron incidir en el voto este pasado domingo, Zdero sostuvo que la administración de la pandemia, la falta de prioridad en Educación y Salud, tuvieron un rol importante en la decisión de los chaqueños.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.