Pérez Pons confirmó que continuarán los descuentos en supermercados y farmacias durante junio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pérez Pons confirmó que continuarán los descuentos en supermercados y farmacias durante junio

Santiago Pérez Pons, ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, adelantó a Radio Libertad que el programa Ahorrá Chaco seguirá vigente para acceder a bonificaciones en supermercados y farmacias.


Club Social

Club Social
31/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Alimentos y medicamentos son dos sectores que han aumentado por encima del nivel general de precios y así se creó Ahorrá Chaco. Los días martes hay 30% de descuento en medicamentos, los miércoles hay descuento en supermercados, carnicerías y verdulerías y los jueves los descuentos son para los jubilados del INSSSEP en farmacias", detalló.

"Quien tenga una tarjeta del NBCH pueda recibir un reintegro de entre 20.000 y 30.000 pesos por mes. Si hay dos titulares de tarjetas en la familia son 60.000 pesos. Eso permite mejorar el salario de bolsillo de aquellos trabajadores que no tienen un vínculo directo con el Estado", marcó.

"El programa va a continuar en junio todos los martes, miércoles y jueves y vamos a seguir con ese programa en momentos donde la inflación todavía sea alta", afirmó.

 

En esta nota: #ahorrá chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.