Nota de audio: Completa
Club Social
Se prevén unas jornadas muy frías para el Gran Resistencia con mínimas que se acercarán a los 0 grados.
Este viernes 19 (mínima 2, máxima 18) se espera un cielo despejado toda la jornada, al igual que el sábado 20 (mínima 2, máxima 20).
Por su parte, el domingo 21 (mínima 6, máxima 23) se prevé un cielo algo nublado toda la jornada; mientras que el lunes 22 (mínima 8, máxima 25) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada.
Finalmente, el martes 23 (mínima 10, máxima 28) se prevé cielo parcialmente nublado toda la jornada; mientras que el miércoles 24 (mínima 17, máxima 31) se prevé un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.
No hay previsión de lluvias para los próximos siete días, aunque se espera que suba la temperatura y se nuble para el miércoles 24.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.