Libertad Digital
En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, el excomisario Walter Maciel vuelve a estar en la mira debido a dos transferencias sospechosas que recibió durante el proceso judicial que investiga la causa.
A través de un informe realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), solicitado por la jueza Cristina Pozzer Penzo, la Justicia tomó conocimiento de los movimientos de las cuentas bancarias de todos los implicados en la causa. En dichas averiguaciones, la cuenta de Maciel destaca porque recibió dos transacciones bancarias en fechas clave relacionadas con la desaparición del menor de cinco años.
La primera ocurrió el 16 de junio, a tan solo tres días de la desaparición de Loan, y fue a través de una reconocida billetera virtual. Maciel recibió $ 170.000 desde una cuenta a nombre de José Robledo. Tras recibir dicha suma de dinero, el excomisario transfirió inmediatamente esa plata a su tarjeta perteneciente al Banco Naranja, movimiento que está siendo minuciosamente analizado por los investigadores.
La segunda transacción ocurrió el 15 de julio, en esa fecha Maciel ya se encontraba detenido. El dinero fue enviado desde una cuenta a nombre de Juan José Domínguez Perrens, quien envió $ 50.000 a la cuenta de Maciel. Sin embargo, lo realmente sospechoso es el mensaje adjunto: "Para Loan".
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.