Pilar Franzotti, el boom chaqueño que sorprendió a todos en La Voz Argentina
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pilar Franzotti, el boom chaqueño que sorprendió a todos en La Voz Argentina

La joven cantante chaqueña Pilar Franzotti relató cómo logró participar del programa La Voz, emitido por Telefe y ser una revelación en el show.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'49"

Club Social

Club Social
28/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Pilar Franzotti, es de Resistencia, y en las últimas jornadas resultó reconocida por su participación en el programa "La Voz argentina" que se emite por Telefe.

Estudiante de la carrera de psicología, la joven artista deslumbró con su voz en una actuación que contaba con la presencia de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, nada más y nada menos.

Según lo relata Pilar, se lanzó a participar del certamen a partir de la sugerencia de un seguidor de Instagram. Su motivación la llevó a preparar un video para las primeras audiciones que luego se convertirían en una serie de otras entrevistas virtuales hasta que finalmente Franzotti resultó seleccionada para el show.

Pilar comentó que al momento de la presentación se encontraba demasiado nerviosa, no obstante pudo superarlo con un final lleno de suspenso. La apuesta y la llave para quedarse en el programa fue la canción "Brindis", que tiene como autoría a "La Sole" Pastorutti, y resultó una presentación llena de emoción que empujó a la joven a las lágrimas.

La ahora participante de "La Voz argentina" pertenece al equipo de Ricardo Montaner y se prepara para seguir disputando un lugar en la final.

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.